Hola chic@s¡¡¡
Uno de los grandes quebraderos de cabeza de las novias y de cualquier invitada es la elección del peinado y para eso están nuestras estilistas las que no solo tendrán en cuenta nuestros gustos y la moda del momento sino también la forma de nuestra cara.
Ademas de que el peinado sea acorde a la forma de tu cara, tenemos que procurar que sea adecuada para el tipo de vestido de novia que llevas, así que no te olvides de traernos una foto de tu vestido, y también al lugar donde se celebrara la boda.
Os dejo algunas ideas de peinados dependiendo de la forma de la cara, siempre podéis traernos fotos de recogidos que os gustan para saber vuestras preferencias.
Novias con cara ovalada:



El rostro ovalado es considerado por los estilistas el tipo de rostro con proporciones perfectas. ¡¡¡ menuda suerte¡¡¡ ponte lo que te apetece¡¡¡ Si eres una novia con cara ovalada, ¡enhorabuena! puedes permitírtelo todo.
Puedes ponerte un moño bajo con trenzas, el pelo con ondas suaves, un semirecogido, el pelo suelto y ondas tipo diva años 40 y si tienes el pelo corto puedes escoger una diadema discreta o algún tocado pequeño.
Novias con cara redonda:

Este tipo de forma de cara se caracteriza porque las mejillas son carnosas y resaltan, por lo tanto el pelo suelto y largo no favorece mucho y la raya en medio tampoco. Si eres una novia con la cara redonda apuesta por moños bajos y un poco deshechos, si dejas sueltos algunos mechones conseguirás el efecto óptico adecuado, tu cara parecerá más estrecha , también puedes escoger peinados con volumen en la parte superior de la cabeza.Si te gusta llevar coleta la mejor opción son las altas o medias que estilizaran tu rostro pero no la lleves muy pegada.
Novias con cara cuadrada:


Suelen ser rostros angulosos con barbillas y mandíbulas muy marcadas, por lo tanto si eres una novia con cara cuadrada tienes que suavizar tus facciones, escoge peinados con ondas suaves y raya en medio, medias melenas sueltas o recogidos bajos con efecto «deshecho».
Novias con cara alargada:

Se caracterizan por ser rostros más alargados que anchos. Si eres una novia con la cara alargada te quedarán bien los recogidos tipo “falso bob” o la melena suelta con flequillo, que reduce el efecto visual de «cara alargada», o con ondas y bastante volumen.
Novias con rostro triangular:



Tienes que resaltar tus pómulos y llevar un peinado con mucho movimiento y volumen en las puntas, también puedes llevar recogidos medios o bajos o unas ondas al agua.
Así que ya sabéis¡¡¡ pasaros por nuestra peluquería ILLODO en Santiago de Compostela o por nuestro salón en A Coruña.
Os esperamos¡¡¡