Strawberry

By 9 marzo, 2016 Tendencias No Comments

Hola chic@s¡¡¡

Empezamos este blog con el color de la temporada, si en la primavera del 2015 fue el bronde, este año se trata del strawberry, una version pelirroja que esta a medio camino del castaño y el rubio.

Tod@s sabemos que los tonos claros fueron tendencia este invierno, lo vimos con el rubio nórdico de Michelle Williams, Cara Delivigne ,etc, pero para esta primavera , aunque este tono se lleva desde el año pasado, el triunfador es el Strawberry que por otro lado no se limita a una temporada,es decir,lo puedes llevar todo el año. Pero es ahora cuando los estilistas de ILLODO lo recomiendan ya que en verano requiere un mantenimiento extra a causa del sol, la piscina o el mar aunque en el salon tenemos productos y tratamientos para su mantenimiento.

Las famosas ya lo llevan desde hace unos meses, ademas la version blonde y las declinaciones del strawberry tienen cada vez una mayor presencia en las pasarelas lo podemos ver en Gucci e Ives Saint Laurent.

imagen_blog_illodo

Existen dos variantes que se diferencian por la base del cabello: el Strawberry bronde, que son mechas cobrizas sobre una base marron o matizadas con un rojo cobrizo; y el Strawberry blonde, que se hace sobre una base rubia con mechas tirando a platino y con matices rosas.

imagen_blog_illodo2

No esperes más ¡pásate por ILLODO y elige tu estilo!

Illodo peluquerías en Santiago y A Coruña

 

Leave a Reply